pspv psoe agrupacion socialista de xirivella
Ir a inicio pspv psoe xirivella Contacta con nosotros pspv psoe xirivella Aquí tus sugerencias pspv psoe xirivella Para formar parte de pspv psoe xirivella SÍGUENOS EN siguenos en facebooksiguenos en twittersíguenos en youtube
 
 

Candidatura 2011
pspv psoe xirivella
pspv psoe xirivella ple ajuntament
Publicacion Avant. psoe pspv xirivella
Revista Avant. pspv psoe xirivella
Números anteriores Avant. pspv psoe xirivella
Secciones. pspv psoe xirivella
Nuestro partido. pspv psoe xirivella
Grupo Municipal. pspv psoe xirivella
Datos electorales. pspv psoe xirivella
Enlaces. pspv psoe xirivella
videos promocionales pspv-psoe xirivella
 
pspv psoe xirivella
farmacias de guardia xirivella. pspv xirivella
telefonos de interes xirivella. pspv xirivella
horarios tren xirivella. pspv xirivella
ajuntament xirivella. pspv xirivella
el tiempo en xirivella. pspv xirivella
 
Noticia
8/10/2016

LOS SOCIALISTAS DE XIRIVELLA EXIGEN QUE SE LES DE LA PALABRA A LOS MILITANTES

pspv psoe xirivella

 

La agrupación y Juventudes socialistas aprueban un manifiesto conjunto que rechaza lo ocurrido en el Comité Federal.

La agrupación socialista de Xirivella celebró anoche su asamblea anual de gestión que fue aprobada por un 95%.El punto más importante  fue la resolución presentada por la Ejecutiva y Juventudes Socialistas referente a la situación en la que se en encuentra el Partido Socialista en estos momentos.

Los socialistas de Xirivella ya el 27 de enero pasado, mediante la aprobación de un manifiesto, expresaron su apoyo a la formación de un gobierno progresista y estable y a la línea de actuación del entonces Secretario General Pedro Sánchez. En esta ocasión, han manifestado su rechazo a lo ocurrido en el Comité Federal y consideran que son los militantes quienes  tienen que decidir la postura del Partido respecto a la formación del gobierno de España. Para Alex Pozuelo, secretario general de los JXS de Xirivella,” es el momento de priorizar los intereses  de la militancia, que no son otros que los de la ciudadanía.Los afiliados tienen que ser los encargados de tomar las decisiones que correspondan y que sea su voz y no otra la que se tenga en cuenta.

La resolución recoge también otros aspectos como la solicitud de la convocatoria del Comité Nacional donde el secretario general Ximo Puig explique su dimisión en la Ejecutiva Federal, así como la convocatoria de un Congreso Extraordinario que fije posiciones ideológicas claras y aborde cuestiones orgánicas para evitar los controles sobre las agrupaciones locales.Por último, los socialistas de Xirivella quieren que todos los puestos de las candidaturas  al Congreso, Senado, autonómicas o locales sean decididos por primarias.

Han puesto al partido en una situación límite y no se ha actuado correctamente.Queremos que el Partido Socialista se mantenga en el NO a la investidura de Rajoy. No podemos apoyar ni activa ni pasivamente a un partido que ha hecho de la corrupción un “modus vivendi” y que aprueba leyes como la Lomce o la ley mordaza, dice la secretaria general de la Agrupación, Águeda Ferrandis.

Vore resol·lució · Ver resolución

 

volver



 

pspv psoe xirivella
 
cronología para no perderse en el expediente sobre el Centro de Salud de Xirivella
 
volem metro a xirivella
 
socialistes valencians. pspv xirivella
 
 
 
 
 
 

 

PSPV-PSOE Agrupación Socialista de Xirivella
Maestro Clavé 5-1ª ( esquina Avda. de la Paz ). Telf. y Fax 963796518. De Lunes a Viernes a partir de las 19:00 horas. E-mail: xirivella@pspv-psoe.net

Diseño web www.creacióngráfica.net